Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 32.

-Voy a ducharme tía.-le dije.- quieres que bañe a Bryan después?.-le pregunté.
-Vale.-me harías un favor, yo estoy acabando la cena y me queda montar todo en la terraza.
-En la terraza?.-pregunté.
-Si, que tenemos invitados.-dijo.
-Invitados?.-pregunté sorprendida.

-Si que vienen a cenar Joana, Michael, los padres de James, James y los amigos de James del otro día.-contestó.
-Ah, vale, pues me ducho y bajo a buscar a Bryan para bañarlo y acostarlo.-le dije.

Mierda, tenía que mandarle un mensaje a Nate para que no la cagara diciendo que cuando había ido al hipódromo y que dijera que si que había estado allí hoy. Nada más subir preparé la ropa y fue lo primero que hice. Le mandé otro mensaje a Carol para decirle que venían, y que no fuese una sorpresa. Me arreglé y preparé el baño de Bryan, le dí el biberón y me fui con el para la habitación, le puse la televisión con dibujos y me quedé con él hasta que se durmió, ya que no tardó mucho. Bajé y me ofrecí a ayudarle a mi tía.

-Necesitas ayuda?.-le dije.
-Si, ayúdame con esto a acabar con la mesa.

Pusimos la mesa y ya llegaron ellas subí mientras se arreglaban y Carol y mis primas me reclamaron que les contará lo que hiciera, y les dije que a la noche lo haría.

-Bueno, que hicisteis?.-pregunté.
-Más que ninguna otra cosa, pasar la tarde en el karaoke, starbucks y de compras.-contestó Antía.
-Lo pasasteis bien?.-pregunté.
-Si aunque Mika y Carol pasaron toda la noche picándose.
-Y eso?-pregunté.
-A la noche te cuento.-contestó Carol.-vamos a ducharnos.

4 comentarios:

  1. Me encaanta vuestro blog:)La historia es super bonita! M e podriais avisar con un comentario en mi blog de el siguiente capitulo? Muchas gracias<3
    Os dejo mi blog porsi quereis hechar un vistacillo
    http://sonrielavidaesunafotocontinua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo por supuesto que le echaré una ojeada muchísimas gracias por leer y dar vuestra opinión :_)

    ResponderEliminar
  3. Graciias<3 Y poor favor seguid con la historia:)

    ResponderEliminar