Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 30.

-Lee.-me dijo pasándomelo.
-Que quieres hacer con esto? Es la canción?.-le pregunté, me refería a la canción que había mencionado que había escrito para poder expresar lo que sentía cuando fuera de la pelea
-Exacto.-contestó Liam.
-Y que vas a hacer con ella? No cuentes conmigo, ya te dije que me parece absurdo pelear por este tema, yo me voy.-dije muy enfadada, no se me ocurría que quería hacer con ella pero no me parecía que pudiese ser nada bueno.
-Lau.-dijo cogiéndome por el brazo.-primero no sabes donde estás por lo que probablemente si te fueras te perderías, segundo, no es para nada malo, todo lo contrario. Solo sabe Zayn lo que hago aquí y está de acuerdo. Zayn leyó la letra de la canción y le gustó, pero tenía dos voces una femenina y otra masculina. Conocemos a Harry y aun que pueda sonar algo raro, a Harry le encantaría que esta canción la cantásemos tu y yo, por eso vine, con la esperanza de que iba a encontrarla. y la encontré, ahora no me dejes colgado y empieza a practicar la letra.
-Enserio?-dije flipando.-pretendes que yo, Laura, cante? Tu estás loco.
-Lau, por favor, confía en mi, no es para el disco, para presentar en los grammys ni nada por el estilo solo es para darle una sorpresa a Harry y agradecerle que sea un perfecto compañero y mejor amigo.-me dijo mirándome a los ojos, para que no me quedara otra que aceptar.
-Te odio.-dije.
-Eso es un sí?
-Eso es un puede.
Me dio un beso y me abrazó.
-Puedo inmortalizar el momento no?.-le pregunté, sacando de mi super bolso nuevo que me comprara el día anterior en H&M mi reflex.
-Si, pero bueno, no te hace falta eso, lo grabamos y fotografiamos con las cámara que hay aquí que ya están preparadas para eso.-me contestó.
-Vale pero sacamos alguna fotito antes?.-le pregunté.
-Vale.-me contestó.-que sepas que lo hago por ti que no me gusta mucho eso de sacar fotos.-contestó.
-Pero que mentiroso que eres eh!.-le dije.-si eres un chulo y te encanta que te hagan fotos.-dije riendo.
-Bueno, puede que un poco si.-dijo.

Había una sala que me había encantado al pasar por delante era como un tipo estudio de fotografía y me explicó que aveces se utilizaba para hacer escenas de videoclips en interiores y para sesiones fotográficas, para lo segundo más que para lo primero. Me lo estaba pasando genial, el día estaba siendo perfecto y en las fotos los dos salíamos genial, aunque obviamente el muchísimo mejor que yo, pero no creo que a nadie le quepa duda de que eso fuese así. Sacamos fotos besándonos, haciendo el tonto, y con muchos atuendos y cosas que encontramos por allí.

-Bueno, creo que sería buena idea dejar todo como estaba y ponernos con la canción no?-me propuso.
-Vale, aunque me apetece más hacer lo que estábamos haciendo hasta ahora que el ridículo con un micrófono delante de la persona que más admiro y quiero en la superficie terrestre.-continué.
-Luego en marte no me querrías?.-dijo.
-Tonto.

Empezó a leer la canción y a leerla una y otra vez, Harry también había preparado una base que había dejado en un CD, Liam decidió retocar algunos detalles, y la verdad me gustó mucho el resultado de la base, mientras el cantaba yo cantaba para mi mis partes, estaba temblando. Liam puso la base, me pidió que grabase algunos primeros planos, se acercó al micro y empezó a cantar su primera parte, me temblaban las piernas, miraba a la cámara y sonreía y yo sabía que me sonreía a mi. Luego salimos escuchó lo que acabábamos de grabar y le gustó pero decidió volver a grabarlo para que también hubiera alguna imagen de los dos para mezclarlas con las que salía el solo. Me senté en la otra silla y pusimos la cámara a grabar, mientras cantaba de vez en cuando me miraba y yo todavía temblaba más y más. Acabamos de grabar esa parte y fuimos al ordenador a montar las imágenes.

-Bueno, ahora creo yo que te toca a ti no?-me dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario