Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 28.

-Hola? Laura estás ahí?.-dijo una hermosa voz al otro lado del teléfono.
-Si amor.-dije.-que tal estás?
-Bien y tu? Quien era la que me cogió el teléfono?
-Bien, de eso tenemos que hablar.-le dije.
-Que paso?-me preguntó.
-Pues que a ver vinieron mis amigas de España y son fans vuestras y vamos a ir a vuestro concierto pero hasta después del concierto no puedn saber que os conocemos porque sino no irían con la misma ilusión, y tal, y entonces no creo que podamos quedar estos tres días porque no creo que pueda dejarlas solas.-le dije.
-Mira, yo no aguanto 3 días din verte ni de coña, escapas por la noche o algo porque sino yo me muero enserio te lo digo.- me dijo Liam.
-Yo lo intento si?.-le dije.- aun así hablamos por teléfono, en un rato te llamo. Tu tienes la tarde libre?
-Si, por? Bueno, tengo que ir al estudio pero luego ya estoy libre, y a estudio puedes venir conmigo que no va  ahber nadie.-me dijo.
-Vale, pues te llamo ahora y te digo si puedo escaparme un rato.
-Okey pero no tardes porfa.-me contestó Liam.
-Vale, teamo.-le dije.
-Y yo a ti.-colgamos.

-Chulas,- dije mientras entraba en la habitación.-que vais a hacer a la tarde?
-Como que vamos a hacer?-no vienes con nosotras dijo Mika.
-No, estoy con vosotras a la noche, ahora tengo que ir al hipódromo y a hacer alguna cosilla que tengo pendiente.-contesté.
-No te irás con Liam no?-dijo Silvia mientras el resto reían.
-No, si no la matamos.- dijo mi prima Chelsea.-espabila porque ya me llamaron dos veces porque estabas tardando.
-Ya, son unos putos impacientes.-dije.-chao.- le dí un beso a cada una y llamé a Liam.

-Tengo hasta las ocho amor, a donde voy?-le pregunté.
-Pasó en 5 minutos a cogerte.-me dijo.
-Bien, subo y te espero en la parada de bus.
-Vale, tequiero.

Llegó en 4 minutos y 37 segundos en un BMV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario