Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 1.

11:30 llegamos a Barajas, terminal 5, los nervios a flor de piel, nuestras madres llorando, mientras nosotras reimos, y nos imaginamos como serán nuestros compañeros de clase, nuestros vecinos, como será convivir con mis primas durante 6 meses ya que nunca he estado más de un mes y medio seguido con ellas... pfff, repasamos si tenemos todo el equipaje si se nos olvida algo, si se nos ha quedado algo en casa...Las pantallas anuncian que nuestro vuelo esta a punto de despegar con un "Últimos pasageros suban al avión por favor, estamos a punto de despegar vuelo a Londres por favor, último aviso."
-Vamos, corre, despidete rápido, vamos a perder el avión.-grito mientras corro para darle dos besos a mi madre muy rápido y salir a toda velocidad al avión.
-Va, va, esperame tía,-dice acelerada Carol- chao mamá, chao papá, os quiero, os llamaré cuando aterricemos.
-No me vas a echar de menos?.-dice mi hermano a la vez que le digo que cuide a mi perrito y que no se atreva rebuscar todos los cajones de mi habitación en busca de secretos.
-No, no te preocupes, estaré bien entretenida, me voy a Londres y bueno, todos sabemos que los ingléses estan muy bien y que las primas son mejor compañia que tu.-Miento, lo voy a estrañar y no poco que digamos, es un traste y un plasta pero me cuesta estar sin el, le llevo apenas un año y somos tan diferentes el uno del otro, que siempre chocamos en todo.
-Aceptalo, mañana llamarás diciendo que me estrañas y que quieres volver.
-Puede que pase, pero en tus sueños.-digo mientras le doy una colleja y salgo corriendo.- Cuando aterrice te llamo mamá.
-De acuerdo, pero acuerdate.
-Vale, me acuerdo.
-Venga corre que vas a perder el avión.- me dice mi madre mientras me da un beso.
Pero me tengo que despedir de alguien antes de marchar, allí esta mi pequeño, fascinado viendo los aviones despegar y aterrizar.
-¿Te gusta?.-le pregunto.
-Si, me encantan tía.-Me dijo mi pequeño con una sonrisa de oreja a oreja, es igual que yo, lo sé.
-Un día cuando sea mayor y conduzca uno de ellos te llevaré a dar una vuelta si? Y cuando crezcas serás piloto conmigo y volaremos los dos juntos.-le dije mientras le daba un beso y un abrazo enormes, sería a quien más estrañaría, estaba segura, bueno, a el, mi madre y mis amigos, a todos del primero al último, puede que incluso estrañara a mi ex, aunque las cosas no habían acabado muy bien seguiamos siendo "amigos".
-Tía apurate.-gritó Carol ya desde la puerta de embarque.
Corrí y me subi al avión, de los nervios y el cansancio acumulado trás no haber podido dormir las noches anteriores me quede dormida durante todo el camino.


Dedicaciones: Carol One Direction. Gracias por todo, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario