Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 6.

-Y piensas que mi tía se lo va a tragar? que es tan fácil convencerla?.-Dije flipando in colours, pero en all the colours very, very como me enseñó Carol.-Y por cierto, donde vamos a dormir? Vuestro apartamento esta siempre lleno de paparazzys vigilando todo lo que entra y sale.
-No os preocupeis, de eso nos encargamos nosotros.-Dijo Louis.
-Lo único que teneis que hacer vosotras es ir a casa y coger un pijamita y un modelito mono para mañana que porcierto pasais el día con nosotros.-Dijo Harry.
-Bien pero a la noche tenemos una cena con unos amigos de mi madre, me mando un sms ahora que no hagamos planes para la noche.-dijo Sara.

Nos vamos de la cafetería y llegamos a casa.

-Hola ma.-dijeron mis primas a mi tía que estaba en la cocina.
-Hola pequeñas, que tal el día?.-Preguntó.
-Muy bien tía.-dije.
-Oye ma, nos preguntábamos si te importaría que durmiéramos en casa de Sammy, la amiga de Emily.-dijo Alex.
-No conozco bien a esa chica, es de fiar?
-Si tía.-Dijo Emily.-es mi mejor amiga.
-Bueno vale, pero ser responsables si?.-dijo.-me fió de vosotras.
-Gracias tía.-dije dándole un beso.
-Ei, ei ei, pero acordaros lo que le puse en el mensage a Sara, mañana a la tarde-noche nos vamos a cenar al campo con mi amiga Sasha el marido, su hijo y sus amigos si?.-Dijo.-Osea, que a las 7 puntuales en casa.
-Vale maa.-contestaron Alex y Sara.

Subimos corriendo a las habitaciones y cogimos los pijamas, un modelito mono para estar todo el día con los chicos y otro de campo. Bajamos corriendo, le dimos dos besos a mi tía y a Bryan cada una, ya que mi tío no estaba en casa y salimos a toda prisa, montamos en la furgoneta.

-Al final os dejan, que bien.-Dijo Zayn.
-Ya ves.-Contestó Carol sonriendole.

Llegamos al apartamento de los chicos, y nos esperaba una sorpresa demasiado esperada, unos 15 paparazzys sentados en el portal, esperando a que llegaran, ya que llevaban dos días desaparecidos de los medios de comunicación, y los cuales coincidían con los que llevaban quedando con nosotras.


Capitulo 7 a cargo de Carolina :_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario