Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 9 (Narra Carol)

Cuando Laura se va con Liam,los demás nos quedamos en el salón,yo estaba apoyada en el hombro de Zayn,pero de repente le llegó un mensaje,por la foto del móvil vi que era un chica,y por su expresión deduje que era su novia,así que me senté al lado de Alex,no soy la típica de meterme en relaciones ajenas,porque eso a mí me lo han hecho y no es plato de buen gusto la verdad.
En ese momento entra Liam seguido de Laura
-¡GILIPOLLAS!-le gritó Laura...Nos quedamos en plan flippin' in colours,in all the colours,pero very,very,very.
-¡Anda,cállate,niñata!-le contestó Liam.
Se sostuvieron la mirada y al rato se empezaron a reír
-Que es una broma-dijo Liam
-¬¬ ¡Malas personas!-dijo Harry indignadísimo.
Me reí,pero enseguida me puse seria.No podía dejar de pensar en el mensaje de la tía esa a Zayn.Quería mirar a Zayn a los ojos,pero cuando le miré se estaba yendo hablando por teléfono.No me metería en medio.
Cuando Zayn vuelve,Laura se acerca a hablar con él.Él le mira y le empieza a decir que no con la cabeza y a hacer gestos de no entender nada.Desvié la mirada.Seguí hablando con Harry y con Alex.
Laura se acercó a mí y me dijo
-¿Te pasa algo con Zayn?-nos apartamos de los demás
-No,pero es que no soy de esas que se meten en relaciones ajenas...
-¿Tiene novia?
-Eso parece, pero es que yo no soy de esas tías que se meten en medio de la relación entre otras dos personas...
-Bueno, ¿pero sabes de verdad si tiene novia?¿Se lo has preguntado a él?
-No me ha hecho falta solo he tenido que ver su reacción cuando le ha entrado el mensaje de la chica esa.
Nos quedamos allí las dos hablando en susurros. Luego se nos hizo la hora de dormir y nos acostamos. Noté cuando Laura se levantó y fue a hablar con Zayn. Cuando decidí acercarme oí que Laura le decía a Zayn:
-...Te comportas como un idiota, Zayn.-Laura me vio aparecer por la puerta.
-Dejar la conversación, no vale la pena Laura, dejalo estar que haga lo que quiera.-le digo a Laura.- Eso si, no juegues con los sentimientos de la gente ni le hagas ilusiones a una pobre chica la cual tiene como mayor defecto creerse el primer te quiero que le dan.-le dije a Zayn indignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario