Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 2.

Bajamos del avión, aquel aeropuerto era enorme, tenia la sensación de que nos ibamos a perder de un momento a otro, corrimos a coger las maletas un carro cada una, era increíble la cantidad de cosas que podíamos llegar a necesitar.
-Rápido busquemos a tus tíos.-me dijo Carol impaciente por conocer a mis primas.
-Voy a llamarlos, seguro que nos esperan fuera.
Allí estaban en la pizzería ya que eran casí las 2 de la tarde, el vuelo se había atrasado. Nos sentamos en la mesa y hice las presentaciones, ya estaban acabando de comer pero nos preguntarón si queríamos comer o esperabamos a llegar a casa, cogimos cada una una ración de pisa y nos fuimos directas al coche, deseabamos instalarnos ya.
Llegamos a casa, nuestra habitación no estaba igual que la última vez que había estado allí, la última vez había dos cama gemelas, ahora unas literas preciosas y una cama nido al lado, las paredes estaban recien pintadas, verde blanco y azul, y una pared totalmente blanca, mi tía sabía que me encantaba dibujar, y quería que decorara la pared que faltaba. Había hecho lo mismo en mi habitación y había quedado realmente bien. El vestidor tambien era diferente estaba dividido en dos, y era un poco más grande, la terraza de nuestra habitación la habían unido con la de mis primas y habían puesto una mesa, sillas y un columpio sofa en ella.
Carol quedo impresionada, le gusto mucho to aquello.
-Creo que me resultará dificil irme cuando pasen los seis meses.-nos dijo a mis primas y a mi que reimos a la vez.
Mi tía entró en la habitación.
-Bueno chicas, vamonos de compras no? Os morireis de ganas de llenar ese vestidor.
-Genial, vamonos.-grité.


Carol One Directión, aquí seguimos Gracias, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario