Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 3 (Narra Carol)

Su tía recibió una llamada,entonces nos dijo que podíamos ir al centro comercial solas.Les preguntamos a sus primas donde estaba el centro comercial más cercano y nos dieron la dirección.
Fuimos allí y mientras fuimos vimos una Harley Davison del 82 con el tubo de escape gordo de color blanco y se nos calló la baba.
-Ya no sé lo que íbamos a hacer-le digo a Laura
-Creo que ir a comprar sudaderas para nosotras-dijo embobada.
-Me quiero quedar aquí contemplando esta maravilla-dije-Pero también quiero la sudadera...Vamos corriendo y volvemos para admirarla.
Nos fuimos en dirección al centro comercial y girando una esquina nos los vemos venir de cara...¡¡¡One Direction!!! Los cinco juntos.
-Laura,¿los ves?,¿cómo me llamo?
-Carolina y sí que los veo...pellízcame porque creo que es un sueño
-Laura que no es un sueño
-Pellízcame porque no me lo creo
-Si quieres lo hago...
Mientras tanto se para en frente nuestra(porque nos hemos quedado paradas) y le pedían a Niall que tradujera lo que estábamos diciendo
-¡Esperad!Trato de entenderlas-dijo Niall
Laura y yo nos miramos...increíble...
-Laura,¿qué hacemos?
-Cualquier cosa menos gritar,no sea que los asustemos...Les decimos que estamos perdidas...con suerte nos acompañan a casa.-La miré con una cara...-Por soñar...
-Emm perdonad,que aquí mi amiga y yo...no somos de aquí y nos hemos perdido...No sabemos donde está la casa de su tía...
-¡Claro!-dijo Liam que no le había quitado el ojo de encima a Laura-¿Cómo se llama la calle?
Me giro a Laura
-Laura,la calle
Les dice el nombre de la calle de su tía,nos dicen que nos acompañan,que su furgoneta está unas calles para allá,así que cuando nos dirigíamos a la furgoneta empezó a llover y llegamos empapados hasta los huesos...Llegamos,aparcan y nos bajamos(aun lloviendo).
-Oye,¿queréis secaros un poco?-preguntó Laura,la verdad es que nos sabía mal
-No, no hace falta-dijo Harry
-¬¬Pasar que encima que nos traéis y os empapáis por nuestra culpa-nada,ni caso-.Venga que os vaís a resfriar-dije.
Entramos en casa de la tía de Laura y allí estaban sus primas Sara y Alex y el pequeño Bryan.
Le pasamos unas toallas, y da la casualidad que tengo sudaderas de chico,al igual que Laura, les bajamos una a cada uno.
-¿Cómo es que tienes sudadera de chicos?-preguntó Zayn
-Me las regala el novio de la mejor amiga de mi hermana,al igual que estas zapatillas-digo en las escaleras cambiándome las zapatillas lilas por las amarillas(las amarillas son las que le enseño a Zayn).
-Guay
Se quitan las camisetas empapadas y Laura,sus dos primas y yo nos quedamos flipping in colours,in all the colours,pero very very very.
Se hizo tarde, pero se nos pasó el tiempo enseguida,nos supo mal y les invitamos a cenar
-No gracias,tenemos planes-dijo Louis
-Pero mañana sí,que os devolveremos las sudaderas-dijo Liam-ten este es mi número de móvil-le dijo a Laura,ella le dio el suyo-Mañana os llamamos.
-Esperad!-dijo su prima Sara-Una foto
Nos hicimos la foto y ellos se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario