Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 15 (Narra Carol)

Nos acompañaron hasta la puerta de la urbanización y entramos a cambiarnos. Nos encontramos en el coche de los tíos de Laura y nos fuimos a una finca inmensa como ella sola, con caballos...Legamos y nos presentaron a unos chicos que se llamaban, James, que era el hijo de los amigos de los tíos de Laura, Christian, Nate y Zach. Los chicos era muy monos, pero más chulos que cualquier otra cosa. Nosotras nos fuimos en medio de una colina, nos sentamos allí y nos pusimos a hacer las parvas, haciéndonos fotos, y llegan los chicos estos.
-¿Queréis montar a caballo preciosas?-Cuando nos dijeron los de preciosas Laura y yo nos miramos y empezamos a reírnos.-Sí, pero no hace falta que digas lo de preciosas, no te pega.-dije levantándome.
 Nate se acerca a Laura y le dice: 
-Sabes montar, o necesitas profesor?
-Seguramente lo haga mejor que tu.-respondió con una sonrisa retórica.
-No lo creo, aun así veremos.-dijo con cara de chulo.
Anduvimos hasta el establo, James se me acercaba un poco de más.
-¿Bueno, y tu sabes montar?.-me pregunta.
-Depende.-digo.
-¿De que depende?
-De si quiero impresionar o no a alguien.-digo.
-Luego hoy montarás de lujo no?.-dice riendo.-Te diría que estas preciosa pero ya me has dicho que no aceptáis piropos.
-MMM.. no, gracias, hoy no me apetece lucirme, no hay nada que me inspire.-dije.


Esto no me lo pierdo.-dije montando en el caballo, ya que Nate y Laura se disponían a echar una carrera.-Montaría a pelo pero no quiero dejaros mal, yo os doy la salida si? Carrera campo a través. 
Monté y me fui un poco lejos para darles la salida. Alcé la mano y la mantuve un rato en alto...La bajé a los pocos segundos y empezaron a galopar. Los demás nos quedamos mirándolos. Mientras ellos galopaban yo me puse a hacer la capriola. En ese momento recibí una llamada de Zayn.
-¿Qué haces preciosa?
-Montar a caballo.
-Estarás preciosa.
-Si tu lo dices...
-¿Carol con quién hablas?.-preguntó James acercándose.
-¿Quién es ese que te ha llamado?.-dijo Zayn.
-Un pesado...James hablo con una persona que no te importa....Luego te llamo sí?
-Vale, adiós te queiro.-dijo Zayn.
-Y yo!
Colgué y me volví a colocar en el sitio de dónde les había dado la salida. Hacía rato que se habían ido y ya tendrían que haber vuelto...Les veo llegar.
-¡Aleluya, moza!.-Le grito a Laura.
-Hahahahha.-se ríe ella.
-A mi no me hace gracia me ha llamado Zayn.-le digo.
-¿Y?
-Pues que mires el móvil bonica porque a lo mejor cierta persona te ha llamado...
Nos llaman, había que poner la mesa. Les veo tontear, me refiero a Laura y a Nate y estoy que no me lo creo, lo dejo pasar, terminamos de poner la mesa, dicen que quedan unos minutos para que la cena esté lista.
-¿Un paseo Carol?- me propone James.
-Tal vez luego, ahora tengo que hacer una cosa.-me escabullí y llamé a Zayn.
-Hola preciosa.
-Hola guapo, siento lo de antes de verdad.
-No pasa nada, oye, ¿sabes si a Laura le pasa algo? Liam la ah llamado pero no se lo coge.
-No lo sé, hemos estado montando a caballo, pero es que no lo sé.
-Vale guapa, ¿que te cuentas?.-me pregunta Zayn.
-Que te echo de menos, ala, de lo que me acabo de acordad.
-¿Si? ¿De que?-preguntó curioso.
-De que te quiero.
-Si estuvieras aquí te ganabas un abrazo, un beso y muchas más cosas.
-¿El cielo entre ellas?-Sí, cursi.
-¿El cielo? No, porque eso ya lo tenías.
-Pelota.-le digo.
-Es que te echo de menos.-me dijo Zayn.
-Mi niño guapo.-digo.
En ese momento llega Laura, le sonrío.
-¿Con quien hablas?.-me pregunta.
-Con un moreno, muy guapo, llamado Zayn , tú deberías ponerte, hay un chico alto, castaño con el pelo rizado que lleva queriendo hablar contigo toda la tarde.-Le paso el móvil a Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario