Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 10.

Nos acostamos pero no aguantaba ve mal a Carol entonce me levanté, me acerque a Zayn y le dije que quería hablar con el.
-De que mierda vas?.-Le suelto toda ancha?
Se queda un poco asombrado y me pregunta que que me pasa que si ha hecho algo que me ha molestado.
-Que coño? No, a mi no, a Carol, porque te comportas así con ella si tienes novia?, eres un crío, un estúpido crío como el resto, un idiota que no sabe valorar lo que se le pasa por delante y aprovechar una oportunidad.-Le digo toda indignada.
-De que me estas hablando? Creo que estás confundida Laura, no pensaba que podrías tener esa impresión de mi.-dijo.
-Y que impresión quieres que tenga? Te comportas como un idiota Zayn.-Digo mientras veo aparecer a Carol por la puerta.
-Dejar la conversación, no vale la pena Laura, dejalo estar que haga lo que quiera.-le digo a Laura.- Eso si, no juegues con los sentimientos de la gente ni le hagas ilusiones a una pobre chica la cual tiene como mayor defecto creerse el primer te quiero que le dan.-le dije a Zayn indignada.
Carol me cogió de la mano, pretendía que nos marchásemos, pero el no se lo permitió, la cogió del brazo y le dijo:
-Por favor, déjame explicarme Carol, te lo pido enserio, por favor, Laura te importaría dejarnos un momento solos.-me dice.
-No, pero más te vale no hacerla llorar, soy capaz de cortarte tus miembros de la corona y colgarlos en la puerta de timbre.-le dije con gesto amenazante. si, soy un pelin brusca aveces.
-No te preocupes, confía en mi.-contestó.
-Lo intento, de veras.-digo mientras entro de nuevo en la sala donde están todos.
Carol volvió a entrar y se metió en el baño, me quede flipando, y entré con ella.

-Que ha pasado?.-pregunté
-Le ha vuelto a sonar el movil.
-Uff que asco de novia.-digo.
-Ex novia.-me corrige Carol,-quiere volver con el.
-Bueno eso es buena señal no?.-pregunté.
-Para ti, yo no le podré gustar jamás.
Empezó a llorar yo me resistí para no hacerlo, odio ver a la gente que me importa llorar. Salimos del baño y nos fuimos a dormir, pero cuando nos tumbamos Liam y Zayn me llamaron para que fuera a hablar con ellos.
-Pequeña, necesitamos tu ayuda.-dice Liam.
-Que? no me metáis en vuestros royos, y espero que tu no seas como tu amigo.-dije.
-A esto me refería, ella no me entenderá, nadie lo entiende.-Dijo Zayn.
-Que? Lo que no entiendo es que le hagas daño a Carol, no, eso no lo entiendo.
-Laura, la quiero, quiero a Carol, que digo la quiero me muero por ella no lo entiendes?.-dijo Zayn.
-Y a que esperas? que haces aquí cogiéndole el teléfono a la tía esa?.-dije indignada.
-No quiero apartarla de mi vida tan así, no es lo mismo, pero es una buena amiga.-contestó.
-Y? pero ella quiere ser más que tu amiga y por culpa de ello estas perdiendo a una persona a la que teoricamente quieres como algo más que eso.
-Lo sé pero....
-Pero que?
Sonó su teléfono, se lo saque de la mano.
-Se lo dices tu o se lo digo yo.-dije.
-Espera....-cogio el teléfono.-Yessica, lo siento pero ya te he dicho que no, que hay otra persona si quieres que seamos amigos bien, si no no me vuelvas a llamar, no te cogeré más el telefono si vuelves a insistir en que tu y yo tengamos algo, quiero a otra persona.-y colgó.
Lo abracé.
-a veces no puedes esperar que las cosas se solucionen solas, hay que actuar, solo te queda algo por hacer, corre y habla con ella, dile todo lo que sientes.-le dije y bueno, nos dejo solos a mi y a Liam.
-Que grande eres pequeña, eres increíble, sabes como solucionar las cosas siempre, siempre tienes algo que decir, y todo lo que dices son frases con sentido, me asombras.-Me dijo el que sí, era el amor de mi vida.
-Lo aprendí de mi mejor amigo, siempre sabía como hacerme reaccionar, y hacerme actuar de la manera más correcta.
-Debe ser un chico genial.
-Lo es.
-No lo estrañas?
-Más de lo que me gustaría.-suspiré.
-Entremos.-me dijo agarrándome por la cintura y dándome un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario