Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 5 (Narra Carol)

Me metí una señora ostia al caerme de la cama y Laura descojonada...Pero bueno ya estoy acostumbrada.Pone el altavoz y me entero de la conversación.Así que nos arreglamos mientras se lo decimos a sus primas,que cuando estábamos haciendo las parvas saltando entran mosqueadas.
Yo me puse mi camiseta de guns and roses rota a mi manera,con una básica negra debajo,unos vaqueros normalillos,unas zapatillas anchas,el pelo suelo y mi gorra de NY. No me maquille mucho,solo la raya y el rímel.
Laura se puso una camiseta básica blanca,su sudadera favorita color turquesa(se la regalé yo xD),mis vaqueros estrechos y mis zapatillas amarillas.Su pelo recogido en una coleta y de maquillaje lo mismo que yo.
Llaman a la puerta,y las cuatro salimos.
-Carol,¿qué tal tu caída?-preguntan todos los chicos
-Tranquilos que ya estoy acostumbrada...ya he asumido que entre el suelo y yo hay atracción-digo
-Más por parte del suelo que tuya-me dice Laura
-¡Cierto! ¿Nos vamos a dónde sea?-digo.
Nos fuimos andando al centro comercial,y alguien gritó:
-¡Eh,ONE DIRECTION!
Salimos corriendo todos,seguimos corriendo y nos metemos en una cafetería,y por ir con ellos,nos dieron el reservado O.o seeh molamos mucho haha ^^
Me siento en una silla todo reventadica que iba yo,y les pregunto ahogándome...
-¿Esto con vosotros es normal?Porque enserio acabo de perder diez quilos macho...
Se ríen todos y Laura,la pobre,dice
-Estoy de acuerdo con ella...
-Pues sí-dijo Harry,-esto nos pasa cada vez que vamos sin los guardaespaldas.
-Pero como queríamos compensaros lo del día anterior...pues hemos venido sin guardaespaldas-dijo Louis.
-Además tenemos una sorpresa,os vamos a llevar a un sitio que os gustará mucho.
Me doy cuenta de que Laura le sonríe a Liam y éste le guiña un ojo,no me doy cuenta de nada más porque me suena el móvil,les doy la espalda para hablar con mamá
-Nossa,Nossa,Acim você me mata...(La canción que bailaron Cristiano Ronaldo y Marcelo cuando marcó el gol) 
-Hola mamá
-Hola,cielo,¿qué tal todo?
-Bien y¿vosotros?
-Muy bien, tu primo dice que te echa de menos.
-¡Qué fino! Y yo a él
-¿Estás practicando inglés?
-Claro,ma...-me giro y me los veo a todos pendientes de mi conversación telefónica,que la verdad no era gran cosa.
-Te queremos cielo
-Yo también os quiero,chao un beso-cuelgo-¬¬¡Cotillas!
Zayn me pasa el brazo por los hombros y me atrae a él y yo pienso:" Oh my LOL, LOL,LOL everywhere"
-Es que nos haces gracia cómo hablas por el móvil con tu madre-dijo mirándome
-Que va, yo no soy graciosa-digo-Cambiando de tema,¿Qué sorpresa nos tenéis preparada?
-Que os quedáis a dormir con nosotros.
-¿Qué?-decimos las primas de Laura,Laura y yo a la vez
-Pues eso,decís que habéis visto a una amiga y os quedáis con nosotros-dijeron así tan normales... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario