Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 14.

-Sigo sin creerme todavía que hayáis encontrado.-dijo Liam.
-Se ve que no sabes esconder bien las cosas.-contesté.
-No tengo nada que esconder, o por lo menos nada que esconderte a ti.
-Y por que tu reacción cuando lo viste? Por que esa reacción a que yo me enterara? Por que esa agresividad preguntando por que entramos en vuestra habitación.-pregunté.
-No fue una mala reacción solo que me molestó, llevo 3 horas preguntándome que te pasará y como puedo sacarte esa sonrisa que tanto me gusta ver en ti y me entero de que estás así por mi, como quieres que me sienta? Y lo de la habitación, lo siento, solo que no sé, tengo muchas cosas privadas ahí y no son cosas que me apetezca que la gente sepa...-dijo.
-¿A, que es eso?¿Que no confías en mi? Está bien.
-No es eso Laura.-dijo.
-Si es eso? que piensas que voy a coger y publicar esas cartas en facebook, o twitter? que voy a contarle a todo el mundo todo lo que averigüe sobre vosotros? Enfin Liam...-dije bastante alterada.
-No es eso, se que no lo harías pero...
-Pero que? Psss, y que sepas que no fue Carol quien encontró las cartas que fui yo, cotilleamos las habitaciones para pasarlo bien y hacer el tonto, y saber algo más de vosotros, nunca se nos ocurriría hacer otra cosa, ni siquiera se me ha ocurrido contarle a mi mejor amigo que te he conocido.-dije mientras me iba.
-Lau...Laura espera por favor.-decía mientras corría atrás mía.
-No tengo nada que esperar, ya lo has dicho todo, ya has dicho todo lo que piensas de mi, y quieres que te diga una cosa? Estás confundido pequeño, si de verdad crees que puedo llegar a hacer eso es que no me conoces bien.-dije con una voz algo irritada.
-Lo siento vale? No quería que supieras nada de ella es pasado un pasado del cual no quiero saber nada, tu eres mi presente.-dijo Liam.
-Y por que guardas sus cartas y sus recuerdos tan en secreto?
-Porque algo deje de ser importante no tienes por que deshacerte de ello si fue algo importante en tu vida.
-Vale, y no tiene que ver, no digo que quemes sus cartas y sus fotos, pero que no lo escondas, mira.-Saqué mi cartera y allí estaba aquella tira con nuestras fotos, se la enseñé.- Es mi ex, una de las personas que más feliz me ha hecho en la vida, pero también el mayor hijo de puta con el que me he podido encontrar. Y aquí sigue y seguirá, a la vista de quien lo quiera ver.
-No es lo mismo, no entiendes por que me sentó mal, ella era como tu, bueno, o eso creía, para mi era perfecta aunque tu la superas, solo que hizo algo que en fin... Hizo que confiara en ella hasta el punto de que le conté todos mis mayores secretos, eses por los cuales las revistas más cool del país pagarían millones, y como decirlo, me vendió, se aprovechó de mi y de todos, y luego vino pidiendo perdón, diciendo que nunca pudo querer a nadie como a mi y en fin sigue intentando volver a formar parte de mi vida, y si no la ignoro, y le digo que se olvide de mi es porque sabe muchas cosas que todavía no ha contado.
-Y vas a permitirle que te chantajee de esa forma? En fin, si tienes algo que esconder, que el mundo no pueda saber, hazlo sigue con tu rutina, hazle caso, pero si no tienes nada que esconder ahora mismo, llamaría a la prensa de todo el país y les contaría todo eso que ella sabe.
-No puedo hacerlo, o al menos sin ti.- me dijo.
-Y que quieres que haga yo?
-Ya lo pensaré si? Pero solo una cosa, perdóname y dame una segunda oportunidad.-dijo arrepentido.
-No tengo por que dártela nunca he dejado de brindarte la primera.-dije sonriendole mientras el agachaba la cabeza.
Levantó la cabeza y no tardé una milésima de segundo en besarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario