Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 13 (Narra Carol)

Veo su cara triste,saco el móvil y pongo nuestra canción James(Never Change) de Allstar Weekend.Me pongo a hacer nuestro baile de nuestra canción pero ella seguía triste,le abrazo y grito
-¡Alegria!
Nos reímos y ponemos las canción desde el principio.Y bailamos todos se nos quedaron con una cara...
-Gracias James-dijo dándome un abrazo
-De nada James-le doy un beso en la mejilla
Cuando acabamos bailar,Zayn y Liam se nos acercaron y nos volvieron a vendar los ojos.
-Bailas muy bien-dijo Zayn agarrándome de la cintura.
-Porque no me he puesto a bailar en serio...
-¿Sabes que en lo que va de día aun no te he besado?
Reí
-Lo sé
Me besó dulcemente,no sé por dónde mierda me estaba llevando que casi me caigo unas cuatrocientas cincuenta veces...pero Zayn estaba allí para impedir las caídas y para reírse,pero se lo permito porque entre que no veía nada y estaba nerviosa estaba sembrada...
Nos paramos y nos quitan las vendas,era una terraza inmensa con una mesa enorme con los platos y todo,nos quedamos sin palabras.
Miré a Laura porque oí un ruido de algo estrellándose contra el suelo,era el móvil de Laura...la cara de Liam me lo dijo todo,había visto que habíamos cotilleado.
-¿Por eso estabas así?-preguntó,Laura solo se limitó a asentir-¿Por qué has entrado a nuestra habitación?
-No ha sido ella,he sido yo-dije-.Buscaba un lugar tranquilo para poder hablar con mi madre y preguntar sobre mi abuelo que está enfermo,y las he visto...
-Pero ella me ha dicho que esto es de antes de que nosotras llegáramos,pero aun así no puedo dejar de pensar en lo que dice...
-¿Nos dejas solos?
Asentí y volví con Zayn
-¿Va todo bien?
Se lo cuento todo,cuando termino de hablar me abraza y me besa en la frente
-Si te sirve de consuelo las cartas esas tarde o temprano hubieran salido a la luz,Harry lo hubiera largado todo...
-No me sirve de mucho consuelo...¿Cómo que Harry lo hubiera largado todo?
-Nada déjalo
-No ahora me lo dices-dije
-Carol de verdad que no es nada-dijo Zayn
-Vale..tú no me lo digas...pero hoy estás castigado-dije cruzándome de brazos
-¿Sin qué?
-Sin mí ^^-él me cogió y me pegó contra la pared
-Te lo diré,pero júrame que no dirás nada y menos a Laura-estaba muy serio
-Te lo juro-dejé las bromas a un lado
-A Harry le gusta Laura-susurró,pero lo pude oír
-¿QUÉ?-me tapó corriendo la boca con la mano,cuando me soltó-Perdón pero es que no me lo creo....no sé que hacer...
-Tú actúa con naturalidad hasta que se me ocurra algo y yo también tuve la misma reacción que tú cuando me enteré ayer,es que cuando me lo dijo pensé,pero tío es la chica que le vuelve loco a tu amigo y él solo me dijo y ella a mí también me vuelve loco...No le ha dicho nada a Liam de lo que le gusta,pero lo que sí sé es que esta mañana le ha dicho Harry a Liam:Oye Liam,¿Laura sabe lo de las cartas? Y bueno nos ha pedido que no le digamos nada,pero vais vosotras y cotilleáis y lo descubrís vosotras...
-Sigo sin saber qué hacer o qué decir-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario