Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 11 (Narra Carol)

Yo estaba cogiendo el colgante de mi hermana mayor,necesitaba de sus consejos...pero estaba lejos,demasiado lejos...Zayn entró en la habitación,se acercó a mí y me cogió de la cintura,me levantó y me apartó del resto para hablar,yo me asusté pues no lo vi venir.
-¿Qué quieres ahora?-pregunté muy seca.
Lo vi respirar varias veces,ahora a la que le sonó el móvil era a mí."Nossa,nossa açi voçe me mata"... -.-" puto 1004...
Cuando levanté la vista vi a Zayn mirándome,abrió la boca y la volvió a cerrar.Pero la volvió a abrir y me dijo
-Te quiero a ti-me besó,no me lo esperaba para nada.Al principio no supe que hacer,me dejé llevar y le rodeé el cuello con los brazos.Cuando acabamos de besarnos,volvimos con los demás y nos quedamos durmiendo abrazados.
A la mañana me levanté y solo estábamos las chicas.Fui corriendo a despertar a Laura.
-Laura-no se despertaba-Laura-la empecé a zarandear flojito-Laura que los chicos no están.
Se despertó y se incorporó muy rápido,fue tan rápido que su cabeza dio con mi barbilla y me mordí la lengua.
-¿Es que todas las mañanas me tengo que llevar yo los golpes?¬¬-dije(lo dije con la voz que tenemos cuando te muerdes la lengua),Laura la muy capulla se estaba descojonando viva-¡No tiene gracia! Ahora me duele la lengua...¡Por tu culpa! ¬¬
-Jaja No haberme despertado-dijo riéndose aun.
-¡Indiota!Te desperté por algo importante-dije cabreada
- -.-" Tú y tu manía de inventarte palabras...vale,¿qué es eso tan importante por lo que me has despertado?
-Los chicos no están,estamos solas-dije preocupada.
-¿Estás de broma?-aun se reía...esta chica...
-No,estoy pintando un cuadro con la punta del dedo meñique... -.-"Ahora,¿por qué hostias te ríes?-me estaba confundiendo...
-Tenemos el apartamento de los chicos para nosotras solas,podemos rebuscar sus trapos sucios y luego gastarles bromas...
-Aaaaaaaa...que gran idea...¿por qué no se me habrá ocurrido?-dije
-Yo que sé-me dice sonriendo.
-Vale pero primero los llamamos para ver donde están
-Llamas tú-me dice
-Pero,¿por qué?¿Por qué soy la mayor?
-Por eso y porque lo has dicho tú.
Marqué el número de Zayn.
-¡Buenos días preciosa!
-Buenos días,¿se puede saber dónde estáis?
-No,es una sorpresa...Son las nueve, a las once pasamos a recogeros,estad listas,¿vale?
-Vale ^^...Total no tenemos nada que hacer hasta que vengáis-"Mentira,os vamos a rebuscar mu hahahaha xD"pensé
-Te quiero mi niña
-Y yo-colgamos a la vez-.No me han dicho dónde están,pero sí que tenemos dos horas para rebuscar por toda la casa-les dije a todas,ya que Laura mientras hablaba con Zayn había despertado a las demás.-Así que a cambiarse y a desayunar...tenemos cosas que buscar.
Y eso hicimos...descubrimos que son unos cochinos...
Entramos en la primera habitación...la ropa interior tirada por el suelo,y...¡Dios qué peste!
-¡Dios,esto es gas tóxico!¡Aquí tenemos que entrar con máscaras de gas y guantes de látex!
-¡Ya te digo!¡Aquí hay que entrar en plan CSI!


Laura es mi James (ella sabe a qué me refiero!) Te amo pequeña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario