Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 12.

Empezamos a rebuscar, de repente me quede blanca, fue algo que no te esperas y te quedas en plan.. WHAT? que me estas contando? sabes? Me quede así, acababa de encontrar una foto de Liam enrrollandose con una pava y unas 20 cartas de ella.

-No ha sido muy buena idea.-dijo Carol mientras giraba la foto para ver la fecha, suspiró hondo-Esta foto es antes de que nosotras viniéramos, es más, es de cuando aun estábamos hablando por tuenti, exactamente el primer día que hablamos.
-Ya, ¿pero y las cartas?
-Las quemamos-dijo tu prima.
-Y luego soy yo la bestia.-dice Carol.
Carol se puso a leer las cartas.
-Joder esta tía no se cortaba ni un pelo, le dice hasta la ropa interior que se pone, solo hay una palabra para le tía esta...PUTA!-dijo subiendo el tono en la última palabra.
Llegaron los chicos y salimos de su cuarto rápido llevándonos las cartas para leerlas de estranguis, eso fue cosa de Carol.
-Intenta aparentar normalidad.-me susurro Carol.
-No sé si podré le contesté.
-Laura, ¿quieres una ostia? Yo con todo el dolor del mundo te la daría...-me dijo Carol alzando las cejas.
-Vale, vale...-contesté.
Liam se acercó a mi.
-¿Te pasa algo pequeña?-dice besándome en la frente.
Miro a Carol mientras ella se encoge de hombros.
-No, solo que me he acordado de que nos tenemos que ir a cenar al campo con unos amigos de mi tíos su hijo y los amigos de este..-dije.
-¿Me tengo que poner celoso?-preguntó Liam.
-¿Y yo también me tengo que poner celoso?-saltó Zayn-
-Solo si vosotros queréis.- contestó Carol.
Nos vendaron los ojos para la sorpresa y nos fuimos pero antes de salir saque una fotos a las cartas con el iPhone, en el coche le pedimos que nos sacaran las vendas y que nos las pusieran antes de llegar que total no conocíamos nada de Londres, o casi nada, bueno, mis primas si, pero coló. Aceptaron, cogí el iPhone y empezamos a leer las cartas, con cada una mi mal humos aumentaba, en una llegue a mi tope.
-Quiero verte y abrazarte otra vez y separar a ostias a todas esas zorras aprovechadas que se acercan a ti para conseguir un beso tuyo, se que solo me quieres a mi, como cuestionarlo si es que soy irresistible, y soy la única que te sabe hacer sentir un hombre de verdad, cualquiera que leyera esto creería que soy una flipada, pero solo por que sé lo que disfrutas conmigo. -Decía la tipa en la carta.
-Zorra...-murmuré, pero lo dije demasiado alto, me giré y vi a Carol mirándome con cara de asesina.
-¿Pasa algo?.-preguntó Liam.
-No, nada una tipa que le esta haciendo putadas a mi mejor amigo y estoy leyendo una conversación que tuvieron por tuenti.-mentí.
-¿Tuenti? ¿que es eso?.- Preguntó Niall.
-Una red social española que poco a poco se está extendiendo por el resto del mundo, es como facebook, para mi mejor que facebook.
-Nos tienes que pasar una invitación.-Dijeron Niall, Louis y Harry y mis primas a la vez.
-Okey, lo haré cuando llegue a casa, solo tenéis que darme vuestros correos.-contesté.
Bajamos del coche y Liam se acercó a mi.
-¿No estes mal por la chica esta que le jode la vida a tu mejor amigo si?.-dijo.
-Ya pero siento mucha impotencia, aparte lo echo en falta.-en eso no mentí.
-Normal, te entiendo, yo no me podría imaginar estar sin mis chicos más de un par de horas..-puse cara de indiferencia.-Bueno, y sin ti.-dijo.
-Ya, normal.-dije mientras me acercaba a Carol.
-Casí la cagas tía, pero, ¿que mierda dice la santísima hija de su madre?.-preguntó Carol a susurros.
Se lo enseñe y por no enrollarme mucho lo explico tal y como fue, se quedo a cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario