Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Capítulo 7 (Narra Carol)

Para entrar en su apartamento montan un numerito que nos quedamos todas flippin' in colours,in all the colours,with all the peña,pero very,very,very...Conseguimos pasar inadvertidas y entramos a la recepción de su apartamento,a los diez minutos llegan los chicos.
Subimos al apartamento y nos quedamos boquiabiertas...todo ultima generación,muebles modernos...TODO...
Cuando veo la pedazo pantalla no puedo evitar decir...
-¡Coño!Ni el el yelmo cine plex tienen esta pantalla-todos me miran con una cara-Son unos cines que hay donde vivo ehehehe ^^
Entre que nos enseñan la casa y tal se hace la hora de cambiarnos.Laura y yo cogimos nuestras cosas y nos dirigimos al baño,antes de llegar al baño nos sueltan Liam y Zayn:
-No hace falta que vayáis las dos solas...no os vamos a comer
-La mujer española nunca va al baño sola-dije sonriendo.
Nos cambiamos,Laura iba con su pijama rosa clasicón,y yo...pues pillé mi camiseta negra con la figura de un lobo en azul eléctrico y unos pantalones de pijama azules...cutre,pero perdí la camiseta del pijama de ese pantalón...Salimos de cambiarnos y entran sus primas,ellos ya se habían cambiado.
-¿Qué peli vamos a ver?-pregunté
-Una de miedo-contestó Harry
-Me queréis matar,¿verdad?Yo os hice algo en una vida anterior y me queréis hacerlo pagar ahora,¿a que sí?-Todos se ríen-Pues si luego no puedo dormir es culpa vuestra, ¡jum!
En la película sale una escena nada más empezar de una muñeca de porcelana a tamaño real acuchillando veinte veces a un joven mientras jadea...y yo mientras veía eso pensaba:"Me cago en la leche jodía,que yo con estas películas no puedo...¡Venga,va!¡Lo que me faltaba!¡Una araña!...Ahora me pica todo el cuerpo...¿por qué me hiciste,Dios,aracnofóbica?"
-¿Estás bien?-me preguntó Zayn susurrando
-No,me estoy cagando viva...:S
-Anda,no seas tonta y ven aquí-me rodeó con sus brazos y me abrazó-¿Mejor?
-U-un poco...pero fijo que tengo pesadillas
-No lo permitiré-"¡Qué mono!"Pensé
Salieron muchas más escenas de miedo y a cada escena de miedo que salía Zayn me estrechaba fuerte en sus brazos.Yo estaba en la gloria...
-Te dejaría que me contases los abdominales,pero es que tengo frío...
-O.o...n-n-n-no hace f-f-f-falta-"Sí,sí que hace falta"soy una salida menta,¿qué se le va a hacer?
Acabó la peli y los demás encendieron la luz y aparecimos Zayn y yo abrazados por un lado y Liam y Laura abrazados por otro...
-¡Joder,joder,cómo aprovecháis!-dijo Niall
Nos entró la vergüenza a Laura y a mí a la vez,por lo que nos soltamos de ellos corriendo...¿Qué le habría pasado con Liam?


Esto no es parte del capítulo,pero quería agradecer a mi Churri Laura, que sea tan buena amiga y eso que me acaba de conocer y no tiene por qué ser así de buena conmigo,yo no he hecho nada para merecerla como amiga...También quiero agradecerle que me haya ayudado a pasar cierta cosa mía personal...de verdad,Churri,gracias.Te amo muchísimo. De parte de:
Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario