Este blog trata sobre algo muy concreto,

Este blog trata sobre algo muy concreto, un sueño, una aventura, algo con lo que todas estas personas las cuales nos hacemos llamar directiones soñamos, su música nos hace más grandes, sus videos nos sacan muchas veces una sonrisa, sus fotos nos hacen babear, pero especialmente, sus voces, nos pierden.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 8.

Mientras ella se apegaba tanto con Zayn yo iba a mi bola. Cuando vi sus intenciones de poner una peli de miedo me quede un poco en estado de SHOCK soy la típica que grita en cada escena.

-Lo siento chico, pero ahora te tendrás que sentar a mi lado durante la pelicula, si no tengo a quien abrazar en las escenas de miedo lo pasaré demasiado mal.- le dije a Liam susurrando.
-No hay problema.-contesto con una sonrisa de oreja a oreja.-puede que esa fuera una se las segundas intenciones de poner una película de miedo.-dijo riendo.

Nos tumbamos juntos en el colchón verde, me gusta el verde, siempre ha sido mi color favorita, me transmite esperanza y buena suerte, por lo que allá fuimos. Nos fijamos que Sara y Niall se habían tumbado juntos y empezaban a tontear.

-Sabes si Niall tiene idea de que pase algo entre ellos o algo así?.-le pregunté a Liam.
-No sé, esta misma mañana él me comentó que no le importaría tener algo con ella que le llamaba bastante la intención.-me contestó.

Empieza la película, la primera escena es una muñeca de porcelana a tamaño real que acuchilla sobre unas 20 veces a un joven mientras este jadea. Me abrace fuertemente a Liam.

-Mira que eres miedica eh pequeña.-me dijo riendo.
Me separé rápido y puse cara de enfado mientras el me enganchaba y abrazaba fuerte.

-Podrías pasar así la noche, abrazada a mi, ya que sería como mejor estaría.-dijo.
-De verdad?.-Pregunté mientras lo miraba con esa sonrisa de tonta que se nos queda a las chicas cuando estamos demasiado felices.
-Nunca he estado mejor de lo que estoy ahora.-dijo sonriéndome.
-Suspiré mientras apoyaba mi cabeza en su pecho perfecto y mientras el me abrazaba y me besaba en el cuello a la vez que me susurraba al oído:
-No tengas miedo pequeña, pasaré la noche aquí, contigo.

Acaba la película y estamos abrazados Liam y yo y Zayn y Carol, y encendieron las luces y Niall dijo.
-Joder como aprovecháis no?
Nos soltamos y nos pusimos coloradas de la vergüenza. Ellos le ponen cara de enfado al resto por hacer que nosotras nos separáramos.
-Niall tu calla que bien que te acercas a Sara.-dije.
Al decirlo en español ellos no lo entendieron y empezaron a preguntarle a Niall que dije
 mientras Carol y yo nos meábamos de la risa. Entonces Liam me guiña un ojo porque pensaba que hablaba de el.
-Sé que soy irresistible.-dice Liam.
-No hablaba de ti.-dije con cara de flipadilla.
Se pica todo y pone cara de enfado.
-Que lindo estás cuando te enfadas.-le suelto.
Me coge y empieza a hacerme cosquillas nos pasamos como 5 minutos haciendo el tonto los dos hasta que coge Louis y dice:
-Tengo hambre.
-Yo también.-dice Liam.-Voy a la cocina a coger algo de comer,¿ me acompañas?.-me pregunta.
-Okey.-contesto.
-Tráeme una zanahoria.-dice Louis.
 Llegamos a la cocina y me dice:
-Eres preciosa.-y me acerca a él cogiéndome por la cintura. (LOL)
-No lo dices enserio.
-Que no? Gritaría a los cuatro vientos que cada vez que sonríes me dejas sin habla, que tienes algo que te hace diferente al resto, y que contigo viajaría hasta el fin del mundo, en otras palabras, eres increíble, eres única, y tus imperfecciones si es que tienes alguna, te hacen perfecta.
-No me digas esas cosas que me sonrojo.-Le digo mientras agacho la cabeza ya que mis mofletes deben de estar demasiado colorados.
-No lo digo para que te sonrojes, o bueno si, pero mi única intención es que te atrevas a darme un beso, ese beso que llevo desde que te conocí esperando...
Me derrito y me empiezan a temblar las piernas, me coge por la barbilla y me da un beso, suave, tierno, mientras me agarra por la cadera y me acerca a él. Me separo y no me atrevo a mirarlo a los ojos, tengo demasiada vergüenza, vuelve a levantar mi barbilla, me sonríe y me dice:
-Perfecta de la cabeza a los pies.-me vuelve a besar.
Me pregunto si le diremos algo de lo que paso al resto y se lo pregunto a él.
-No me importa que se lo digas es más ya les he dicho a todos que me muero por tus huesos, por lo que seguramente se imaginaran que de un momento a otro pasará algo, pero podríamos bacilarlos un poco no?
-Como vamos a hacer eso?.-Le pregunté.
-Improvisamos, por lo de ahora entra gritando al salón que soy un gilipollas pero intenta que suene creíble, no te dejes llevar por ese sentimiento de pasión descontrolado que tienes hacia mi.
-No todos somos iguales, que te mueras por mi no quiere decir que yo también lo haga.-Dije con una sonrisa picarona.
-Lo sé, pero de sueños también se vive no?.-dijo con cara de desilusión.
Reí y lo bese una vez más antes de salir de la cocina.


Carol, decirte que eres perfecta y darte las gracias a ti también, porque te acuerdas cuando estaba mal yo hace dos semanas? Fuiste una de las personas que estuvo ahí, para mi lo mereces todo y más, eres como mi alma gemela. Te quiero vida mía, por y para siempre, para todo lo que me necesites. Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario